vacaciones-seguro-responsabilidad-civil-para-autos-1200x600

Escápate a disfrutar unas felices vacaciones en la playa. México te invita a vivirlas

¡Escápate a disfrutar unas felices vacaciones en la playa!

Desde siempre se ha planteado el dilema de establecer; ¿cuál es el destino más idóneo para disfrutar de una felices vacaciones?; y la respuesta no se ha hecho esperar. Empresas especializadas han llevado a cabo investigaciones en ese sentido; y la conclusión muestra por mucho, que para los mexicanos el mejor lugar para un disfrute pleno, es pasar unas felices vacaciones en la playa.  De hecho, los mexicanos vinculan la felicidad con irse de vacaciones a la playa como primera prioridad, en la medida de sus posibilidades; pero que si no fuera por la relevancia que el aspecto económico tiene, lo hicieran de manera regular.

Sol y Arena

Disfrutar del sol y la arena es tan importante, que un porcentaje superior al 75%, manifiesta estar dispuesto a realizar algunos esfuerzos, con el propósito de poder compartir más tiempo con su familia, en cualquiera de los innumerables destinos de playa que ofrece la república mexicana. Desde trabajar los fines de semana hasta olvidarse de citas nocturnas con su pareja.

Todo esto nos lleva a concluir, que el deseo de disfrutar de más días de descanso por parte de los mexicanos, se ve reflejado en las estadísticas mundiales de la industria de turismo, señalando a México como uno de los países con mayor número de viajeros, sobre todo, a destinos de playa.

¿Cuáles son los destinos preferidos?

Contando con una diversidad tan amplia de destinos de playa nacionales, según el estudio, los mexicanos tiene especial interés en visitar las playas de:

  • Acapulco
  • Puerto Vallarta
  • Cancún
  • La Riviera Maya
  • Mazatlán
  • Huatulco
  • La Riviera Nayarit

Entre las actividades que prefieren realizar durante esos días de descanso y esparcimiento, el mayor porcentaje lo conforman el disfrutar en familia las diversas actividades que ofrecen casi todos los destinos, entre las que podemos mencionar:

  • Caminar,  felices vacaciones en la playa
  • Tomar el sol, felices vacaciones en la playa 
  • Recibir masajes, felices vacaciones en la playa
  • La vida nocturna, felices vacaciones en la playa
  • Tener intimidad con su pareja como la más relevante.

Un aspecto muy importante a destacar, es que el ir de vacaciones no puede pasar desapercibido, para eso las redes sociales pasan a ocupar un lugar de gran importancia, como el medio para compartir con familiares y amigos, esos momentos tan inolvidables. Facebook y Twitter son las redes sociales más utilizadas, para compartir las capturas de esos instantes que quedarán para el recuerdo, siendo las imágenes de los paisajes y escenarios naturales, las que en mayor número tienen difusión.

¿Cuál es el criterio de los mexicanos para elegir el destino para vacacionar?

De acuerdo al estudio, el principal interés que manifiestan los mexicanos es el de visitar y conocer nuevo lugares, es decir, nuevos destinos de playa. Bien sea porque les han sido recomendados o porque encuentran especial atracción en los precios que les ofrecen. Por otro lado, en relación con tipo de alojamiento preferido, en la investigación se reflejó que en un alto porcentaje; los mexicanos viajeros prefieren la modalidad de alojamiento de todo incluido, otros se inclinan por otro tipo de alojamiento como cadenas de hoteles o de tipo eco turístico.

El año aún está joven

El año está iniciando el segundo trimestre y para que los mexicanos propietarios de vehículos, que no tengan un Seguro para Autos cumplan con su deber y la “Ley de Movilidad”, en “Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones” a través de COINSEDD y una de las principales cadenas hoteleras de México pone a su alcance facilidades para lograrlo, es decir, disfrutar de unas felices vacaciones en la playa.

 Cotice Aquí El Seguro De Responsabilidad Civil Para Su Auto

 Cotice Aquí El Seguro De Cobertura Limitada o Cobertura Amplia Para Su Auto

 

“PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER SERVIRLE”

REPORTE "GRATIS"

LE REBELA

Cómo cumpliendo con la "Ley de Movilidad", a través de nosotros  recibirá "Gratis" una  "Membresía Vacacional", con valor  en el mercado de $ 4,616.00 Pesos.

 

asegurar tu auto te da vacaciones

"DESCARGUE  INGRESANDO LOS SIGUIENTES DATOS": 

Nosotros no compartiremos ni venderemos sus datos