sanción-seguro-responsabilidad-civil-para-autos-1200x600

¿Cuál es la sanción por no tener seguro de responsabilidad civil para autos?

Sanción por no tener Seguro de Responsabilidad Civil para Autos

La sanción por no tener seguro de responsabilidad civil para autos, ya es un hecho. En septiembre de 2014 entró en vigencia la “Ley de Movilidad”. La misma establece que todos los vehículos que transiten en vías, caminos y puentes federales; gradualmente deberán contar con un Seguro de Responsabilidad Civil. El seguro debe garantizar a terceras personas los daños que pudieran ocasionarle a sus bienes y persona. En caso de no contar con él, se harán acreedores de la sanción que determinen las autoridades correspondientes.

Esta nueva ley se ha extendido al tránsito de vehículos; en 14 ciudades de diferentes estados de la República de México. Para finales del año 2019; todos los automóviles que transiten en el país deberán contar mínimo con este tipo de seguros.

¿Cuenta ya con un seguro?

Si ya tiene un seguro de automóvil, no es necesario que adquiera uno nuevo, solo debe revisar que los valores de la cobertura de responsabilidad civil, sean iguales o superiores a los que apliquen en el lugar donde reside.

Independientemente de las multas a las que puede hacerse acreedor, que pueden ir desde los $ 750,00 hasta los $ 2,800.00 pesos, está el hecho muy factible de que pueda ocasionar daños y/o lesiones con su automóvil a terceras personas.

Una situación de esta naturaleza, puede ocasionarle problemas legales indeseables que generen gastos de abogados o tener que desprenderse de su patrimonio e incluso, hasta la pérdida de su libertad dependiendo del caso.

No se exponga a recibir una sanción por no tener un seguro de responsabilidad civil para autos. Es necesario tomar conciencia que adquirir un seguro para su auto no es un gasto, es una inversión que le ofrece protección a usted y a otras personas en casos de un accidente.

Cotice Aquí El Seguro De Responsabilidad Civil Para Su Auto

 Cotice Aquí El Seguro De Cobertura Limitada o Cobertura Amplia Para Su Auto

 

“PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER SERVIRLE”

REPORTE "GRATIS"

LE REBELA

Cómo cumpliendo con la "Ley de Movilidad", a través de nosotros  recibirá "Gratis" una  "Membresía Vacacional", con valor  en el mercado de $ 4,616.00 Pesos.

 

asegurar tu auto te da vacaciones

"DESCARGUE  INGRESANDO LOS SIGUIENTES DATOS": 

Nosotros no compartiremos ni venderemos sus datos