taxco-calle-seguro-responsabilidad-civil-para-autos-600x400

¡Vete de vacaciones a Taxco! Idílico pueblo mágico del Estado de Guerrero

¡Taxco un pueblo encantador!

Vete de vacaciones a Taxco en el Estado de Guerrero. Primera parada de los 18 destinos turísticos que ofrece la Membresía Vacacional “Seguro Vacacionas”, invitándolo(a) que disfrute con su familia de un sano esparcimiento, conociendo diversos sitios extraordinarios que le ofrece nuestro país, sin que tenga que hacer un gran desembolso por los beneficios que le ofrecemos.

Taxco Colonial

Taxco, es un hermoso pueblo colonial y uno de los destinos más atractivos del Estado de Guerrero. Le decimos Vete de vacaciones a Taxco porque es un lugar ubicado en un área geográfica definida por montañas y cerros, los cuales le brindan a su horizonte una proyección topográfica extraordinaria.

Vete de vacaciones a Taxco y disfruta de sus vistas panorámicas
Si visita por primera vez este magnífico lugar, por lo general queda fascinado por la atmósfera virreinal que lo particulariza. Lleno de antiguas y señoriales casonas, con calles empedradas y sugestivos callejones, No hay que olvidar que por su belleza, riquezas naturales, infraestructura turística y antiguas tradiciones, Taxco posee el título de “Pueblo Mágico”.

Taxco desde el teleférico

Taxco cuenta con varios miradores. Desde ellos se pueden obtener increíbles vistas del lugar, sin embargo, tal vez la mejor panorámica de Taxco se obtenga desde lo alto de su teleférico, el cual nos brinda una espectacular panorámica de este Pueblo Mágico.

Vete de vacaciones a Taxco y disfruta de la vista del teleférico

Taxco y su Gastronomía

Por otro lado, disfrutar la gastronomía tradicional de Taxco, es otro de sus grandes atractivos. Los distintos platillos típicos de esta comunidad de guerrero son un tesoro de gastronomía, tradición y cultura. En este pueblo de guerrero se pueden degustar desde sabrosos caldos hasta extraños insectos, ricos al paladar, como los jumiles.

Es interesante saber que el nombre de Taxco procede del náhuatl, “Tlachco”, que quiere decir, “sitio del juego de pelota”. Posteriormente obtuvo el nombre oficial de Taxco de Alarcón, como un homenaje al gran escritor Juan Ruiz de Alarcón, nacido en esta comunidad guerrerense, en el siglo XVI.

Vale la pena dejarse cautivar por el encanto de Taxco, el cual mezcla su pasado, con la cordialidad de sus habitantes y el talento de sus artesanos, en especial los artesanos de la plata y otros metales preciosos, para ofrecer una vivencia turística y cultural, única en México.

Vete de vacaciones a Taxco. Lugares de interés

Si decides visitar Taxco, no dejes de acudir a:

Las Capillas de:
– La Santísima Trinidad
– Nuestro Señor de Ojeda
– San Nicolás
– Santa María de Guadalupe

Casas:
– Borda
– Habitación
– Comercio
– Humboldt

– Museo Guillermo Spratling
– Palacio Municipal
– Templo de Santa Prisca de Taxco
– Parroquia del Señor de Chavarrieta
– Santuario de la Santa Veracruz
– Templo de San Miguel
– Templo y Convento de San Bernardino

Además, atrévase a realizar un recorrido en el teleférico, el cual se utiliza, al mismo tiempo de medio de transporte y esparcimiento, para los visitantes de ese paradisíaco lugar.

Vete de vacaciones a Taxco y disfruta la vista panorámica a la distancia de la capilla de la Santísima Trinidad

Taxco y sus tradiciones

El periodo del año, con mayor actividad turística es abril, justo cuando se celebra la Feria Nacional de la Plata. También en Semana Santa, muchas personas la aprovechan para descansar y divertirse.

Vete de vacaciones a Taxco, es una invitación que le hacemos a conocer un regalo que le dío la naturaleza a este maravilloso país. Está ubicado muy cerca de la Ciudad de México. Se encuentra a 200 kilómetros del centro de la ciudad, si va en auto debe tomar en cuenta que la ruta es partiendo en dirección a la Autopista del Sol, en la caseta de Alpuyeca se siguen los ramales a Taxco. En bus hay dos líneas que le llevan hasta ese idílico pueblo mágico, desde la Terminal del Sur.

Cotice Aquí El Seguro De Responsabilidad Civil Para Su Auto

 Cotice Aquí El Seguro de Cobertura Limitada o Cobertura Amplia Para Su Auto

 

“PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER SERVIRLE”

REPORTE "GRATIS"

LE REBELA

Cómo cumpliendo con la "Ley de Movilidad", a través de nosotros  recibirá "Gratis" una  "Membresía Vacacional", con valor  en el mercado de $ 4,616.00 Pesos.

 

asegurar tu auto te da vacaciones

"DESCARGUE  INGRESANDO LOS SIGUIENTES DATOS": 

Nosotros no compartiremos ni venderemos sus datos