Quiénes Somos

Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones

Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones, es un Sitio Web de Seguros para Autos. Ha sido creado con el propósito de que sirva como un canal de comunicación directo con personas interesadas en el tema; con nuestros potenciales clientes y clientes.

En él publicamos contenido relacionado con el sector; de tal forma que contribuya en la toma de conciencia de los propietarios de vehículos.

Un Seguro para Autos no debe ser visto como un gasto; sino como una inversión que proteja al propietario de un auto, y a terceras personas en casos de accidentes.

Con nuestro trabajo diario a través de este medio, pretendemos posicionarnos en el Mercado Online; después de más de 10 años de experiencia en el sector asegurador, utilizando métodos tradicionales.

El amplio  conocimiento del sector, nos permite ofrecerle la posibilidad de llevar a cabo ventajosas negociaciones; con las Compañías Aseguradoras más importantes de la república mexicana; con el propósito de conseguir los mejores beneficios para nuestros clientes.

Los técnicos y especialistas que conforman nuestro equipo de profesionales; evalúan los riesgos y realizan un exhaustivo seguimiento de cada trámite del siniestro.

La estructura con que contamos, nos permite atender a nuestros clientes de forma inmediata; en cualquier lugar en el que se encuentren en la Ciudad de México,  y vía telefónica en cualquier otra ciudad de la república mexicana.

Ofrecemos nuestros servicios, apalancados en una poderosa plataforma tecnológica; que le permite a cualquier persona interesada en contratar un Seguro para Autos,  Cotizar, Pagar y Emitir su póliza seleccionando la Compañía Aseguradora de su elección.

Estamos aliados con varias de las empresas aseguradoras más importantes de México. Con “Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones”, nuestros clientes tienen la seguridad de obtener el productos más adecuado a sus intereses.

Membresía Vacacional

Por cada póliza adquirida a través de nuestra plataforma; recibirá completamente gratis una Membresía Vacacional familiar; con valor en el mercado de $ 4,616.00 pesos.

La membresía le permitirá ir de vacaciones con su familia; a cualquiera de los 18 destinos que tenemos disponibles para usted.

 

Destinos De La Membresía Vacacional

 

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono y reciba una atención personalizada.

Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones - Seguros Para Autos

“PARA NOSOTROS SERÁ UN PLACER SERVIRLE”

 

Asegurar Tu Auto Te Da Vacaciones - Quiénes Somos

REPORTE "GRATIS"

LE REBELA

Cómo cumpliendo con la "Ley de Movilidad", a través de nosotros  recibirá "Gratis" una  "Membresía Vacacional", con valor  en el mercado de $ 4,616.00 Pesos.

 

asegurar tu auto te da vacaciones

"DESCARGUE  INGRESANDO LOS SIGUIENTES DATOS": 

Nosotros no compartiremos ni venderemos sus datos